Novedad: Misterios Luminosos del Rosario Cantado

sábado 25 mayo 2024Novedades

Como anuncié hace un tiempo, estoy trabajando en el santo Rosario Cantado, de lo que ya publiqué hasta ahora las grabaciones de las oraciones básicas y, como muchos me lo habíais pedido, he añadido también los Misterios Luminosos junto con las dos jaculatorias más comunes, la de Fátima –O mi Jesu– (que la Stma. Virgen pidió que se rezara con en el rosario) y la de la Medalla Milagrosa –O Maria sine labe concepta– (de la que la Stma. Virgen dijo era su jaculatoria favorita para pedir su intercesión).

Esto implica que he reeditado el cuadernillo del rosario para añadir ambas novedades y para quitar los himnos de los misterios tradicionales ya que, como no existe un himno análogo para los misterios luminosos (por ser más recientes), he decidido sacarlos para que así quede la misma secuencia en todos los misterios y no quede uno cojo.

Mi próxima meta será grabar las recién añadidas jaculatorias y todas las antífonas de los cuatro grupos de misterios, para después, Dios mediante, hacer unos vídeos con el rosario cantado entero.

¡Unidos en oración en Jesús, María y José!

Cartel de los misterios luminosos

Santo Rosario Cantado - v2 - Verbum Gloriae

Otras entradas:

3º aniversario de Verbum Gloriae

3º aniversario de Verbum Gloriae

Hoy, 10 de febrero de 2024, festividad de Santa Escolástica, celebramos nuestro 3º aniversario AMDG y, con motivo de la celebración, queremos anunciar algo que estaba pendiente.

¡Feliz y Santa Navidad!

¡Feliz y Santa Navidad!

🌟 ¡Hoy nos ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor! 🎶🪔 Desde Verbum Gloriae queremos desearos a todos una feliz, próspera y santa Natividad de nuestro Señor Jesucristo llena de cánticos inspirados. 🎄 ¡Feliz Navidad!

Adorno vegetal de cierre de página