Novedades verano 2023

martes 1 agosto 2023Conferencias, Entrevistas

Aquí os traigo las últimas novedades, la conferencia que impartí en la sexta edición del encuentro «Vayamos Jubilosos», titulada La escala de Jacob, acerca de cómo la música puede llevarnos al cielo o al infierno según esté compuesta y según su finalidad, y la entrevista que nos hizo el padre Fernando Cárdenas para Radio María Colombia, titulada La música del cielo en la tierra que trata sobre la importancia del canto gregoriano como música y oración y la necesidad de discriminar qué es buena música apropiada para el culto y también para nuestra vida cotidiana pues esperando haber despertado vuestro interés os dejo con ambos programas. ¡Dios quiera que os sean de provecho!

Conferencia Vayamos Jubilosos 2023

La Escala de Jacob

Entrevista con el Padre Fernando Cárdenas

La Música del Cielo en la Tierra

Separador

Otras entradas:

3º aniversario de Verbum Gloriae

3º aniversario de Verbum Gloriae

Hoy, 10 de febrero de 2024, festividad de Santa Escolástica, celebramos nuestro 3º aniversario AMDG y, con motivo de la celebración, queremos anunciar algo que estaba pendiente.

¡Feliz y Santa Navidad!

¡Feliz y Santa Navidad!

🌟 ¡Hoy nos ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor! 🎶🪔 Desde Verbum Gloriae queremos desearos a todos una feliz, próspera y santa Natividad de nuestro Señor Jesucristo llena de cánticos inspirados. 🎄 ¡Feliz Navidad!

Adorno vegetal de cierre de página