Lanzamiento en plataformas de música

sábado 4 diciembre 2021Anuncios, Novedades

Todo este lío empezó hace 2 meses, cuando un comentarista de YouTube llamado «Unknown» me preguntó si los cantos iban a estar alguna vez en las plataformas de música y me dejó pensando al respecto [pinchad en la imagen para leer la conversación].Texto de la conversación donde surgió la idea del lanzamiento a las plataformas de música.

Así que decidí informarme y llegué a la conclusión de que, efectivamente, era una buena manera de llegar a más gente en el apostolado del canto gregoriano, con lo que me puse manos a la obra y, tras muchas idas y venidas, he aquí el lanzamiento de nuestras grabaciones gregorianas en las plataformas de música más famosas.

Algunos quizás ya os habíais dado cuenta, ya que he ido actualizando la información de YouTube y los vídeos según han ido saliendo las cosas, pero no por eso quería dejar de hacer un anuncio en toda regla para que sepáis todos que, desde ahora, podéis encontrar nuestras grabaciones en YouTube Music, Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, Tidal Qobuz (entre otras), para mayor comodidad de los oyentes.

¡Espero que sea de vuestro agrado y utilidad!

Separador estilizado

Nota: sí, sé que ahora las grabaciones también se venden en las tiendas de música, pero siempre podréis descargarlas gratuitamente en nuestra página web, por lo que compradlas únicamente si deseáis apoyarme o queréis tener los audios con la máxima calidad de sonido (Flac, 24bits, 192kHz disponible en Qobuz).

Otras entradas:

3º aniversario de Verbum Gloriae

3º aniversario de Verbum Gloriae

Hoy, 10 de febrero de 2024, festividad de Santa Escolástica, celebramos nuestro 3º aniversario AMDG y, con motivo de la celebración, queremos anunciar algo que estaba pendiente.

¡Feliz y Santa Navidad!

¡Feliz y Santa Navidad!

🌟 ¡Hoy nos ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor! 🎶🪔 Desde Verbum Gloriae queremos desearos a todos una feliz, próspera y santa Natividad de nuestro Señor Jesucristo llena de cánticos inspirados. 🎄 ¡Feliz Navidad!

Adorno vegetal de cierre de página