Presentación de la web

sábado 28 agosto 2021Anuncios

Santa Escolástica de Nursia: 10 de febreroHoy hace poco más de 6 meses que un 10 de febrero empezábamos nuestra andadura de apostolado digital del canto gregoriano con el estreno del canal de YouTube «Verbum Gloriae» en el día de santa Escolástica, a quien encomendamos el cuidado del canal y a quien agradecemos vivamente su efectiva intercesión ante Dios, pues abundantes frutos ha dado ya en este tiempo.

Aquel mismo día anunciábamos que esa era la inauguración del primero de los dos espacios de los que habríamos de servirnos en esta labor de apostolado y pedíamos paciencia mientras nos poníamos manos a la obra en el desarrollo del segundo espacio.

San Agustín de Hipona: 28 de agosto

¡Gracias por la paciencia!

Ha querido Dios llevar a buen puerto ésta su obra y, así, un 28 de agosto, en la fiesta de san Agustín de Hipona, anunciamos con júbilo el lanzamiento de esta página web «www.verbumgloriae.es», completando así los dos espacios desde los que dirigiremos nuestro apostolado digital.

A tan eximio Doctor, Padre de la Iglesia y amante del canto litúrgico bien ejecutado encomendamos esta página web, para que, por su intercesión, dé muchos frutos en el apostolado del canto gregoriano y así resuene de nuevo este tesoro de la Iglesia Romana en nuestros templos y parroquias a mayor honra y gloria de Dios.

Novedades que incorpora la web

Esperamos la encontréis de vuestro agrado y os sea de provechosa utilidad.

En Cristo y María,
— Amadeo.

Otras entradas:

3º aniversario de Verbum Gloriae

3º aniversario de Verbum Gloriae

Hoy, 10 de febrero de 2024, festividad de Santa Escolástica, celebramos nuestro 3º aniversario AMDG y, con motivo de la celebración, queremos anunciar algo que estaba pendiente.

¡Feliz y Santa Navidad!

¡Feliz y Santa Navidad!

🌟 ¡Hoy nos ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor! 🎶🪔 Desde Verbum Gloriae queremos desearos a todos una feliz, próspera y santa Natividad de nuestro Señor Jesucristo llena de cánticos inspirados. 🎄 ¡Feliz Navidad!

Adorno vegetal de cierre de página