Presentación de la web

sábado 28 agosto 2021Anuncios

Santa Escolástica de Nursia: 10 de febreroHoy hace poco más de 6 meses que un 10 de febrero empezábamos nuestra andadura de apostolado digital del canto gregoriano con el estreno del canal de YouTube «Verbum Gloriae» en el día de santa Escolástica, a quien encomendamos el cuidado del canal y a quien agradecemos vivamente su efectiva intercesión ante Dios, pues abundantes frutos ha dado ya en este tiempo.

Aquel mismo día anunciábamos que esa era la inauguración del primero de los dos espacios de los que habríamos de servirnos en esta labor de apostolado y pedíamos paciencia mientras nos poníamos manos a la obra en el desarrollo del segundo espacio.

San Agustín de Hipona: 28 de agosto

¡Gracias por la paciencia!

Ha querido Dios llevar a buen puerto ésta su obra y, así, un 28 de agosto, en la fiesta de san Agustín de Hipona, anunciamos con júbilo el lanzamiento de esta página web «www.verbumgloriae.es», completando así los dos espacios desde los que dirigiremos nuestro apostolado digital.

A tan eximio Doctor, Padre de la Iglesia y amante del canto litúrgico bien ejecutado encomendamos esta página web, para que, por su intercesión, dé muchos frutos en el apostolado del canto gregoriano y así resuene de nuevo este tesoro de la Iglesia Romana en nuestros templos y parroquias a mayor honra y gloria de Dios.

Novedades que incorpora la web

Esperamos la encontréis de vuestro agrado y os sea de provechosa utilidad.

En Cristo y María,
— Amadeo.

Otras entradas:

Encuentro de canto gregoriano de la AHisECGre 2021

Encuentro de canto gregoriano de la AHisECGre 2021

La Asociación Hispana para el Estudio del Canto Gregoriano retoma sus encuentros presenciales en diciembre del 2021 con una cita para retomar el canto gregoriano de manera presencial, para seguir cantando juntos, estudiar y comentar las melodías del canto cristiano litúrgico.

Ya somos más de 1000

Ya somos más de 1000

¡Ya hemos pasado los 1000 suscriptores en el canal de YouTube! ¡Gracias a Dios y a todos los que lo hacéis posible!

Adorno vegetal de cierre de página