Colaborando con Marchando Religión

jueves 25 marzo 2021Colaboraciones, Entrevistas

Fue cosa de la Divina Providencia que quiso poner en contacto a Sonia –organista de tierras compostelanas– con un servidor, allá por noviembre del 2020, cuando este proyecto de apostolado del canto gregoriano era apenas un castillo en el aire.

La música que agrada a DiosPues resulta que estando como estaba ella haciendo una serie de programas en su canal de YouTube Marchando Religión titulados «La música que agrada a Dios», quiso contar conmigo para hacer uno de ellos sobre el canto gregoriano y la Misa Tradicional. Y así fue. Salió en YouTube el 30 de noviembre del 2020 y hablamos sobre la Santa Misa, cómo llegué a ella y cuando empecé a cantar en la misma.

Y oye, ¡que parece que gustó el intercambio!

Así que decidimos repetir; esta vez con un tema mucho más específico, como lo era «Las Misas de la Virgen»; y el 25 de marzo del 2021 salió el programa. En este hablamos sobre la consagración del sábado a María y las misas que hay en conmemoración de la Virgen, todo ello salteado de ejemplos prácticos, ideas y sugerencias de cantos.

Pues esperando haber despertado vuestro interés os dejo con ambos programas. ¡Dios quiera que sean de provecho!

Primer programa

La Misa Tradicional

El vídeo ya no se encuentra disponible debido a que el Canal de YouTube de Marchando Religión fue borrado de la plataforma.

Segundo programa

Las Misas de la Virgen

El vídeo ya no se encuentra disponible debido a que el Canal de YouTube de Marchando Religión fue borrado de la plataforma.

Separador
Logo de Marchando Religión

Si os gustaron sus programas, no dejéis suscribiros a su canal y de visitar su web, que tiene muchísimos artículos muy buenos sobre la actualidad de la Iglesia; tal y como su nombre indica: ¡Marchando Religión!

Otras entradas:

Novedad: Misterios Luminosos del Rosario Cantado

Novedad: Misterios Luminosos del Rosario Cantado

Ante la petición de muchos de ustedes he añadido los Misterios Luminosos al rosario cantado junto con las jaculatorias de Fátima y de la Medalla Milagrosa. ¡Ahora ya solo queda grabarlo todo, Dios mediante!

Adorno vegetal de cierre de página