3º aniversario de Verbum Gloriae

sábado 10 febrero 2024Anuncios

🎂 Hoy, 10 de febrero de 2024, festividad de Santa Escolástica, celebramos nuestro 3º aniversario AMDG y, con motivo de la celebración, queremos anunciar algo que estaba pendiente y que muchos nos habéis estado pidiendo desde hace tiempo:

🎼 Empezamos a trabajar en la grabación y edición de los cantos del Santo Rosario de la Santísima Virgen María que, como bien sabéis tenemos publicado en nuestra web: https://www.verbumgloriae.es/cantos/santo-rosario/

📯 Para el momento en que estéis leyendo esto ya habrán salido publicados los primeros dos canto: la Señal de la Santa Cruz y el Confiteor (o acto de contrición) y, mañana, Dios mediante, día del Señor, el Símbolo Apostólico.

⏳ Así, poco a poco y con la ayuda de Dios, seguiremos publicando el resto de cantos de semana en semana según nos lo permitan nuestras posibilidades y los tiempos que vivimos. Rogamos vuestra paciencia, pues son muchos cantos y tomará tiempo… ¡pero ya estamos en marcha!

🙏🏻 Que santa Escolástica, cuya fiesta celebramos hoy, interceda por nosotros para llevar a término este proyecto y también especialmente hoy, sábado, la Santísima Virgen María guíe siempre nuestras obras como ella misma las haría.

😇 ¡Unidos en oración en Jesús, María y José!

Otras entradas:

¡Feliz y Santa Navidad!

¡Feliz y Santa Navidad!

🌟 ¡Hoy nos ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor! 🎶🪔 Desde Verbum Gloriae queremos desearos a todos una feliz, próspera y santa Natividad de nuestro Señor Jesucristo llena de cánticos inspirados. 🎄 ¡Feliz Navidad!

Adorno vegetal de cierre de página