Novedades en el día de la Inmaculada

jueves 8 diciembre 2022Anuncios, Novedades

¡Feliz y santo día de la Inmaculada Concepción de María!

En tan importante día para nosotros quiero traeros novedades que esperamos sean de vuestro agrado:

• En este nuevo año litúrgico 2022-2023, retransmitiremos a diario, en la medida de nuestras posibilidades y siempre Dios mediante, la hora de Vísperas y la hora de Completas a través del canal de YouTube.
• La hora de la retransmisión será –aproximadamentede 19 a 20h para las Vísperas y de 21 a 22h para las Completas. Podría ser un poco antes, o un poco después (hora de España).
• En la descripción de cada vídeo podréis encontrar enlaces de descarga gratuita del material necesario para seguir el rezo.
• Una vez retransmitidas ambas horas de cada día éstas quedarán guardadas en el canal para consulta de todo el que lo desee.

¡Unidos en oración en Cristo y María!

—Amadeo.

Felicitación de la Inmaculada Concepción 2022.
Novedades de Verbum Gloriae para el año litúrgico 2022-2023.

Otras entradas:

Novedad: Misterios Luminosos del Rosario Cantado

Novedad: Misterios Luminosos del Rosario Cantado

Ante la petición de muchos de ustedes he añadido los Misterios Luminosos al rosario cantado junto con las jaculatorias de Fátima y de la Medalla Milagrosa. ¡Ahora ya solo queda grabarlo todo, Dios mediante!

3º aniversario de Verbum Gloriae

3º aniversario de Verbum Gloriae

Hoy, 10 de febrero de 2024, festividad de Santa Escolástica, celebramos nuestro 3º aniversario AMDG y, con motivo de la celebración, queremos anunciar algo que estaba pendiente.

Adorno vegetal de cierre de página