43ª Semana de Estudios Gregorianos – AHisECGre

lunes 20 junio 2022Anuncios, Cursos

Díptico informativo de la 43ª Semana de Estudios de Canto Gregoriano de la AHisECGre - Cara A

Entre los días 22 y 27 del cercano mes de agosto de 2022, la AHisECGre (Asociación Hispana para el Estudio del Canto Gregoriano) organiza la 43ª Semana de Estudios Gregorianos que anualmente vienen llevando a cabo cada verano en la Hospedería de la Abadía Benedictina de la Santa Cruz del Valle de los Caídos (Madrid, España), con el objetivo de seguir cantando juntos, estudiar y comentar las melodías del canto litúrgico cristiano. En el curso se ofrece también la posibilidad de participar, con el canto gregoriano, en las celebraciones litúrgicas de la Eucaristía y de las Vísperas con la comunidad benedictina.

Comparto con vosotros, a continuación, el correo electrónico que recibí anunciando el curso de este año y el díptico adjunto que contiene toda la información del mismo. Espero que sea de vuestro interés.

Estimados amigos del Canto gregoriano:

Os enviamos el díptico informativo [descargar aquí] de la próxima “Semana de Estudios Gregorianos” que tendrá lugar, como es habitual, en la Hospedería del Valle de Los Caídos, entre los días 22 al 27 del próximo mes de agosto. El profesor invitado de este año será Giovanni Conti (presidente de la Asoc. Italiana de la AISCGRE). El tema a tratar: “Medievo litúrgico: el fenómeno de los tropos y las Secuencias”.

Las reservas de plazas deben realizarse a través de este email. [info@cantogregoriano.es]

Datos solicitados:

  • Nombre y dos apellidos
  • Dirección de email
  • Teléfono de contacto
  • Ciudad/provincia/país de residencia

Recordaros que es importante que realicéis la reserva de habitación, en la Hospedería del Valle de Los Caídos, lo antes posible ya que suele estar bastante completa (información en el díptico informativo).

Por favor, las dudas, o preguntas, os pedimos que las realicéis a través de este email [info@cantogregoriano.es] para que puedan constar por escrito. Utilizad el teléfono solamente para temas urgentes. Gracias.

Seguimos a vuestra disposición.

Un saludo,

Conchy Rodrigo
Secretaria de la AHisECGre

Díptico informativo

Díptico informativo de la 43ª Semana de Estudios de Canto Gregoriano de la AHisECGre - Cara A

Cara A

Díptico informativo de la 43ª Semana de Estudios de Canto Gregoriano de la AHisECGre - Cara B

Cara B

Díptico informativo de la 43ª Semana de Estudios de Canto Gregoriano de la AHisECGre - Cara C

Cara C

Díptico informativo de la 43ª Semana de Estudios de Canto Gregoriano de la AHisECGre - Cara D

Cara D

Más información en las redes de la AHisECGre:

Facebook

Instagram

Correo electrónico

Otras entradas:

3º aniversario de Verbum Gloriae

3º aniversario de Verbum Gloriae

Hoy, 10 de febrero de 2024, festividad de Santa Escolástica, celebramos nuestro 3º aniversario AMDG y, con motivo de la celebración, queremos anunciar algo que estaba pendiente.

¡Feliz y Santa Navidad!

¡Feliz y Santa Navidad!

🌟 ¡Hoy nos ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor! 🎶🪔 Desde Verbum Gloriae queremos desearos a todos una feliz, próspera y santa Natividad de nuestro Señor Jesucristo llena de cánticos inspirados. 🎄 ¡Feliz Navidad!

Adorno vegetal de cierre de página