Ya somos más de 1000

lunes 11 octubre 2021Anuncios

¡Sí, con un poquito de retraso!, pero ya hemos pasado los 1000 suscriptores en nuestro canal de YouTube, y queríamos, lo primero, dar las gracias a Dios y, segundo, a todos los que lo hacéis posible. Ya estéis porque cantáis gregoriano, porque queréis aprender, porque os ayuda a rezar, o por lo que sea… ¡bien hallados seáis para la mayor gloria de Dios!

La causa del retraso ha sido que no queríamos hacer este anuncio sin celebrarlo con un canto de acción de gracias, y como se nos han juntado un montón de cosas que nos tienen con la lengua fuera, desde que pasamos la línea de los 1000 hasta hoy —1300 a 11 de octubre— no hemos tenido oportunidad, sino hasta hace poco, de grabar este «Te Deum» en tono simple para celebrarlo con vosotros.

¡Gracias a todos!

Tres ángeles alabando

LAUS DEO!

Otras entradas:

3º aniversario de Verbum Gloriae

3º aniversario de Verbum Gloriae

Hoy, 10 de febrero de 2024, festividad de Santa Escolástica, celebramos nuestro 3º aniversario AMDG y, con motivo de la celebración, queremos anunciar algo que estaba pendiente.

¡Feliz y Santa Navidad!

¡Feliz y Santa Navidad!

🌟 ¡Hoy nos ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor! 🎶🪔 Desde Verbum Gloriae queremos desearos a todos una feliz, próspera y santa Natividad de nuestro Señor Jesucristo llena de cánticos inspirados. 🎄 ¡Feliz Navidad!

Adorno vegetal de cierre de página