Licencia copyleft

Licencia copyleft

Todas las obras realizadas por el autor de Verbum Gloriae y publicadas en ésta nuestra página web o en nuestro canal de YouTube están bajo licencia copyleft, mediante la cual Usted es libre de:

  • Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.
  • Todo propósito — para uso personal o comercial.
  • Sin atribución — no está obligado a dar crédito de la fuente ni aportar un enlace a la licencia o indicar si se han realizado cambios (aunque siempre nos encantará saber cómo le fueron útiles).

Bajo la única condición de:

  • Mantener la licencia — si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la misma licencia copyleft del original.

 Separador estilográfico

Nuestro objetivo publicando nuestros trabajos bajo esta licencia es, como expresa la Wikipedia citando la web del GNU, el de «propiciar el libre uso y distribución de una obra, exigiendo que los concesionarios preserven las mismas libertades al distribuir sus copias y derivados».

Nota: El autor de Verbum Gloriae se libera de toda responsabilidad por los trabajos que pudieran surgir derivados de su obra.

 

Logo Creative Commons

Esta licencia copyleft, en los términos de las Creative Commons, sería el equivalente a una CompartirIgual 4.0 Internacional (CC SA 4.0).

* Texto elaborado con extractos de la página web de la Creative Commons con licencia CC BY 4.0.

Adorno vegetal de cierre de página